Informar a la comunidad y al público hispanohablante sobre el emprendimiento digital, proyectos tecnológicos y startups de Perú son los retos que se planteó Timov.pe, la startup magazine, en su fundación. Medio año después, el 19 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de Timov en un encuentro en donde estuvieron presentes miembros representativos de la comunidad tecnológica de Lima.

En dicho evento, Alonso Mujica explicó la importancia de Timov en el ecosistema emprendedor. “Queremos ser un nexo entre la comunidad tecnológica, las entidades de inversión y promoción al emprendimiento digital y a los generadores de contenido”, señaló. Entre los generadores de contenido, Mujica señaló a TEC, Pulso Social, Entreperneur, entre otros.

¿Qué de nuevo traerá Timov en este año? Mientras que en septiembre del 2014, Timov se enfocaba a cubrir artículos y eventos, para marzo de este año la startup magazine realizará cobertura de startups, venture capital, angels investor y aceleradoras. Para el primer aniversario, planean cubrir news tech, trends y mobile researchs.

La comunidad tech en Lima

La comunidad tech en Lima

Otra de las primicias del que habló Mujicafue su convenio con Joinuss para convertir a Timov en la agenda más completa de los eventos techs de la ciudad. Para ello, integrará un calendario en donde mostrará conferencias, demos, reuniones y concursos.

Entre otras de las novedades, están los reportajes de enviados especiales en eventos tech en otras ciudades del mundo, así como la reubicación de su sitio web en una nueva dirección: Timov.la

Finalmente, se dio un espacio de networking con la comunidad tech.

Networking en la inauguración Timov.pe

Networking en la inauguración Timov.pe

Desde Peru Tech Meetup felicitamos a nuestro partner Timov por el esfuerzo de su equipo, liderados por sus confundadores Juan Mujica, Alonso Mujica, Manolo Zariquiey y Alfredo Arrendondo, por sus logros cosechados y por sus nuevos planes.