Con el objetivo de promover el acercamiento entre la población y las comunidades de emprendimiento y tecnología, este 21 de septiembre a las 7:00 p.m. se desarrollará una nueva edición del Tech Meetup Lima. Se presentarán startups y proyectos tecnológicos desarrollados por peruanos y que tienen un producto o prototipo real.

Las startups son:

  • Vetsnear.me, una aplicación móvil para el cuidado de la salud de las mascotas. Ofrece un directorio de establecimientos veterinarios, reservas online, un sistema de llamadas de emergencia e historial médico. [Más información aquí]
  • Plantas, un lienzo interactivo en donde los usuarios podrán desarrollar y narrar su propio paisaje con elementos pertenecientes a la evolución pictórica de un artista. [Más información aquí]
  • Hope Route, una aplicación de Windows 10 que permitirá a las ambulancias y bomberos trazar rutas para llegar al lugar del siniestro de la manera más rápida. Además, podrá avisar a usuarios y autoridades de tránsito que estén en el camino.
  • Colabora, la plataforma de crowdfunding de Woman in Technology Perú que permite financiar sus proyectos y actividades.
  • Expertos.pe, una plataforma que aspira a “resolver todas las tareas del hogar”.

¿Y cuál es la dinámica de un tech meetup? El evento consiste en la presentación pública de los productos de cada startup y proyecto tecnológico. Luego, los presentes formulan preguntas, comentarios y sugerencias y dan inicio a diálogos entre los proyectos y sus potenciales usuarios y beneficiarios.

El ingreso es libre, previo registro en la siguiente página  http://www.meetup.com/es/PeruTech/. La cita es en el Centro Cultural el Olivar de San Isidro (aquí el mapa).

Te esperamos este 21 de septiembre, a las 7:00 en el C.C. El Olivar, de San Isidro – Lima. Inscríbete aquí, it’s free :)

Referencia del mapa | Inscripciones | Agrega a tu calendario