¡Buenas noticias para los startuperos! Este 21,22 y 23 de noviembre se realizará se realizará en el campus de ESAN el Startup Weekend Lima 2014, en el cual emprendores, geeks e interesados en el tema podrán vivir la experiencia de crear una startup en 54 horas. Y Perú Tech Meetup tiene una promoción exclusiva para ti :)

Al momento de inscribirte, utiliza el código “perutechmeetup1114″ y pagaras s/. 249.00 (el precio normal es de S/. 290.00). ¡O sea S/. 40.00 menos!

Está edición del Startup Weekend se está realizando dentro del marco del Global Entrepreneurship Week, organizada por la fundación Kauffman en 75 países de forma simultánea y que cuya sede en Perú está siendo realizada en la Universidad de Lima, del 19 al 21 de noviembre.

Entre los mentores, coaches y speakers de esta edición del StartupWeekend podemos encontrar a

  • Andres Ureña, Managing Director – URENA Studios
  • Guillermo de Vivanco, Director de Angel Ventures Peru
  • Helmut Cáceda, Presidente de CAPECE – Cámara Peruana de Comercio Electrónico
  • Zelig Malamud, Founder & CEO – Crealo.com
  • Javier Alvarez, Gerente de Estudios Multiclientes y Gerente adjunto de Premium Data en IPSOS Perú
  • Giancarlo Falconi, Gerente de negocios en Wayra Perú
  • Alejandro Mayta, CEO de Surface.

¿Algún comentario al respecto? En la edición anterior del Startup Weekend, uno de nuestros miembros vivió esta experiencia y nos contó su historia.

Inscribirme al Startup Weekend (agotado)

Desde esta tribuna, un caluroso saludo a todos los nuevos participantes, organizadores, mentores, jueces y startuperos del StartupWeekend :).

PeruTech Startup Weekend

Actualización: En nuestro facebook oficial, hemos realizado un sorteo de un pase libre. El ganador fue Aron Cárdenas. ¡Felicitaciones!