Hace diez meses nos propusimos crear una comunidad tecnológica con el único objetivo de promover el intercambio cultural entre comunidades y la expansión de los startups tecnológicos de la región. Éramos conscientes del gran reto que teníamos, pero gracias a todos ustedes hemos cumplido muchos de nuestros objetivos de este año.

  • Realizar un tech meetup por cada mes.
  • Llevar más de 25 startups hacia el público.
  • Llevar Peru Tech Meetup a Trujillo, Arequipa, Tacna y Arica.
  • Inaugurar Tech Meetup Teens.
  • Superar el millar de me gusta en Facebook.
  • Estrenar un nuevo sitio web de Peru Tech Meetup con noticias y artículos.

A través de este pequeño mensaje queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su valioso aporte a PeruTECH, ustedes son la parte más importante y sin su colaboración no sería posible el gran crecimiento que esta comunidad ha demostrado. Para ‪#‎PeruTECH nuestro mejor regalo en estas fiestas es la preferencia que nos dan, cuando escuchan a las startups locales y les dan una oportunidad para ser sus usuarios y comentar a otras personas de lo bueno que está pasando. Promoviendo las startups peruanas, animamos a más personas que

A nombre de todo el equipo de PeruTECH deseamos que puedas tener una Feliz Navidad al lado de sus familias y que el Año Nuevo les traiga muchas bendiciones a ustedes y a sus hogares.

PERU_TECH_Navidad

¡Te queremos!

Atte: Equipo PeruTECH

EXTRA: El sonido de las luces de navidad que sonaban en la década de 1990, con más temas que las luces actuales.