• Aupiciador de Peru Tech Meetup formará parte del gigante mundial del comercio electrónico.

FedEx Corporation anunció hoy la adquisición de Bongo International, líder en tecnologías y soluciones de comercio transfronterizos. El proceso permitirá complementar y amplíar la cartera de ofertas de FedEx y de esta manera contribuirá con su rápido crecimiento en el mercado global de comercio electrónico.

Bongo International tiene su sede en St. Petersburg, Florida, Estados Unidos, y a partir de ahora operará como una subsidiaria de FedEx Trade Networks.

“Anticipamos el comercio electrónico mundial para continuar en una trayectoria de crecimiento de doble dígito”, dijo T. Michael Glenn,  Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Mercados y Comunicación Corporativa de FedEx Corporation. “Las capacidades de habilitación de Bongo internacionales de extremo a extremo aumentará en gran medida la cartera de FedEx de soluciones de comercio electrónico global y ofrecer a los clientes una flexibilidad sin igual para establecer y ampliar su base de negocio y clientes internacionales.”

“Nuestro conocimiento y experiencia en el entorno de habilitación transfronteriza, así como nuestra cultura centrada en el cliente, es un ajuste perfecto con FedEx. Estamos muy entusiasmados al unirse a la familia de FedEx “, dijo Craig Turnbull, Co-Fundador y Director Ejecutivo (CEO) de Bongo Internacional.  “Nuestras soluciones de transporte y las fronteras cruzadas colectivos catapultará capacidades globales de negocio de comercio electrónico de nuestros clientes.”

Quien es quien

Con más de 2000 retailers en Europa, Reino Unido y los Estados Unidos, Bongo International es la plataforma de de comercio transfronterizo que funciona en más de 200 países, con 250 000 usuarios. Sus retailers disponen de soluciones que comprenden todo el ciclo del comercio electrónico, desde cambio de moneda, transporte internacional, administración del carrito de compra, atención en varios idiomas, así como protección antifraude.

FedEx Corporation ofrece a clientes y negocios de todo el mundo una amplia gama de servicios, en transporte, comercio electrónico y negocios. Tiene ingresos anuales de US$ 46 000 millones y es catalogada entre los empleadores más admirados del mundo.

Desde Peru Tech Meetup felicitamos a Bongo y a Bongo Perú por tan importante hito.

La nota original aqui.