“Por más niñas y mujeres en la tecnología”. Con este lema, Epic Queen está impulsando los programas de inclusión de mujeres en las ciencias y tecnologías. Ya sea en México D.F., Monterrey o en 4 ciudades más del país azteca, esta organización ha desarrollado desde talleres prácticos hasta sesiones de mentoreo. Y ahora, la gran noticia: Epic Queen llega al Perú.

Su actividad inaugural, denominada Epic Queen Charter Vol. I, se desarrollará el 16 de noviembre a las 7:00 p.m. El lugar del evento es en el auditorio del Centro Cultural El Olivar de San Isidro, Calle La Republica 455, San Isidro, Lima.

¿Y cómo es el Epic Queen Charter? Es un formato de conferencia en donde las invitadas especiales (denominadas Role Models) nos cuentan cómo se acercaron a la tecnología, cómo llegaron a sus metas y un demo de lo que han creado. Ellas también nos comparten valiosos consejos a las demás mujeres sobre emprendimiento y tecnología. Aquí, un videíto.

Cabe resaltar que Perú Tech estará como coorganizador, mientras que la Municipalidad de San Isidro está como auspiciador.

Pronto le estaremos brindando más información. No obstante, las entradas ya están abiertas y son gratuitas ;).

Ir al Epic Queen Charter Vol. I