Imagina que tu mascota querida se enferma gravemente y no sabes a dónde acudir. Tras haber escuchado algunas historias, tienes cierto temor de encargar la vida de tu mascota en las manos de un veterinario que recién conoces. No tienes mucho tiempo, tu mascota necesita tratamiento urgente… afortunadamente Vetsnear.me entra al rescate.

Logo de Vetsnear

Vetsnear.me es una aplicación móvil que permite encontrar establecimientos veterinarios cercanos mediante un directorio. Mediante esta app, los dueños de mascotas podrán contactar, realizar reservas y hacer llamadas de emergencia para la atención de las mascotas, todo ello mediante el smartphone.

A pesar que esta app lleva en Google Play desde el 7 de agosto de este año, Vetsnear.me está activo desde mediados del 2014. En todo ese tiempo, su sitio web funcionó como un gran lienzo en donde se podían ubicar los establecimientos veterinarios. También trabajaron bastante su página de Facebook e incluso organizaron rifas para recolectar fondos.

¡Necesitamos tu colaboración! Ayúdanos en esta aventura, colabora comprando una rifa y gánate una TABLET! Fecha del sorteo: 31 de Diciembre – vía Facebook.

Posted by Vetsnear.me on Monday, December 15, 2014

En otras palabras, le han dedicado tiempo.

¿Te gustaría hacerles preguntas?, ¿quieres verlo en directo?, ¿tienes alguna idea o sugerencia que brindarles? Te traemos buenas noticias, Vetsnear estará presente en el Tech Meetup Lima de septiembre 2015. Inscríbete, el ingreso es libre :).

 

Ir al Tech Meetup Lima Septiembre 

No faltes, te esperamos :) .

Redacción: oscar@perutechmeetup.com