El Open Hack es un evento donde se pone en palestra testimonios y experiencias contadas por 5 jóvenes, quienes compartirán los motivos y pasión que tuvieron para aprender y crear tecnología. Ellos demostrarán que en una comunidad tecnológica sí es posible empezar en el mundo de la tecnología desde cualquier edad y condición económica.

Esta segunda edición será distinta al primer Open Hack del 2014. “En vez de mostrar los mejores proyectos, logros y eventos, queremos darle un enfoque más humano de quienes han pasado por el HackSpace este año, que los ponentes nos compartan su pasión por crear y lo que han tenido que hacer”, declaró Álvaro Concha, de Hack Space. “De esta manera, se inspirará a más jóvenes a identificarse y seguir ese camino; y la sociedad, para que empiece a reconocer y dar un espacio a las personas que crean con la tecnología”, agregó.

El 2° Open Hack tendrá lugar el lunes 19 de octubre desde las 6:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural el Olivar de San Isidro (ver mapa). Será realizado por Hack Space Perú, conjuntamente con Perú Tech, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro.

El programa es el siguiente

6:30 – 7:00 pm: Registro e ingreso.

7:00 – 7:15 pm: Introducción al Open Hack – Alvaro Concha

7:15  – 7:25 pm:
Palabras de Christian Buleje – Gerente de tecnología de la Munisipalidad de San Isidro

7:25  – 7:45 pm: Pasión por aprender – Testimonio de Enrrique Oshikawa.

7:45 – 8:05 pm: Compartir y crear en comunidad – Testimonio de Sheyla Breña.

8:05 – 8:25 pm:
Haciendo mis sueños realidad – Testimonio de Juan Ñahui.

8:25 – 8:45 pm:
La oportunidad de exigirme – Testimonio de Mel Romano.

8:45 – 9:05 pm: Los videojuegos cambian vidas – Testimonio de Kenny Otoya.

9:05 – 9:40 pm
: Coffee break y networking.

 

Ir al 2° Open Hack

No faltes, te esperamos :) .